Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft regalará FIFA 14 con Xbox One

Publicado

el

XBoxOne-Fifa14

Gamescom 2013. Microsoft ‘regalará’ para el mercado europeo la próxima versión del simulador de fútbol FIFA 14 con Xbox One, según el anuncio realizado por la compañía en su conferencia previa a la apertura de la feria alemana de videojuegos.

Este FIFA 14 con Xbox One estará disponible en Europa para reservas de la consola de videojuegos antes del lanzamiento oficial y se ofrecerá mediante descarga digital.

Microsoft pretende potenciar así las reservas de la Xbox ofreciendo sin coste con la compra de la consola la próxima versión del FIFA 2014, junto al PES el mejor simulador de fútbol del mercado y un juego de gran tirón.

Microsoft ha anunciado también el desarrollo de un pack de la consola con el Call of Duty: Ghosts un nuevo título (décima entrega de la saga CoD) de la exitosa franquicia de acción en primera persona y hasta ahora, uno de los títulos que más ha impresionado de los visto para la nueva consola de Microsoft.

No se conoce si el nuevo CoD se ofrecerá también sin coste adicional a los 499 euros/dólares del precio de la consola. No estaría mal y sería una forma de igualar el menor precio de PS4 aunque suponemos que Sony también incluirá algún juego con la consola.

Lo más leído