Conecta con nosotros

Noticias

Western Digital amplía su gama Digital Red con HDDs de 4 TB y 2,5″

Publicado

el

digital red wd mig2 mc portadax233

Western Digital ha incorporado nuevos miembros a su familia de discos duros Digital Red, una gama que está dirigida a equipos de almacenamiento en red y NAS (network attached storage) y ofrece mejoras a nivel de consumo, seguridad y rendimiento, gracias a tecnologías como la NASware 2.0.

La citada tecnología aumenta también la durabilidad del producto y protege los datos ante pérdidas de energía. No podemos olvidarnos de la tecnología 3D Active Balance Plus, que mejora el equilibrio de los platos, logrando aumentar la fiabilidad y el rendimiento

x231 image008(1)321x1

Por un lado tenemos dos nuevos modelos de 2,5 pulgadas con capacidades de 1 TB y 750 GB, mientras que en la categoría de 3,5 pulgadas han lanzado un modelo de nada menos que 4 TB. Con estos nuevos productos la gama Digital Red de Western Digital se ajusta mejor a las necesidades reales el mercado, completando la oferta anterior de la compañía que sólo abarcaba tres modelos de 3,5″ divididos en capacidades de 1 TB, 2 TB y 3 TB.

El modelo de 2,5 pulgadas y 1 TB tiene un precio de 78,68 euros, mientras que el modelo de 3,5 pulgadas y 4 TB cuesta 183,92 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído