Conecta con nosotros

Noticias

PS4 y la luz azul de la muerte, una realidad desde el lanzamiento

Publicado

el

ps4 y la luz azul de la muerte 0j3021m31x23

El lanzamiento de la nueva consola de Sony ha sido algo accidentado, hasta tal punto que ha logrado recordarme, y mucho, al controvertido y lamentable anillo rojo de la muerte que azotó a un gran número de poseedores de los primeros modelos de Xbox 360.

En este sentido tenemos un titular tan simple como claro, PS4 y la luz azul de la muerte. En efecto, ese efecto luminoso es el que están mostrando algunas unidades de la consola de nueva generación de la compañía nipona.

Parece que, al menos en principio, el error está directamente vinculado con el conector HDMI de la consola, algo que puede provocar desde ligeros parpadeos hasta un parón absoluto, que hace que PS4 no llegue ni siquiera a arrancar y muestre una lucecita azul.

El problema no cuenta actualmente con ningún tipo de solución, así que todo parece apuntar a que se trata, simple y llanamente, de un problema de hardware, esto es, de un conector defectuoso.

De momento no podemos concretar el número de unidades afectadas, así que habrá que esperar a tener información oficial. Con todo, y recordando lo que vimos en esta noticia, está claro que estos incidentes pueden acabar perjudicando a las ventas de la primera hornada de PlayStation 4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído