Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: la magia de crear efectos con Unreal Engine 4

Publicado

el

Unreal Engine 4 imj0312mxxx33

Hace unos meses os mostramos las bondades del Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic Games que logró dejarnos con la boca abierta, dado el gran salto tecnológico que marca frente a la generación actual.

El caso es que Epic Games ha lanzado dos nuevos vídeos donde exponen las posibilidades de su nuevo motor, pero esta vez se centran en la iluminación y otros efectos que, como podemos, rayan a un nivel excelente.

Queda claro que este salto generacional deja al Unreal Engine 4 como algo exclusivo de la nueva generación de consolas, Xbox One y PS4, y que sus requisitos para correr de forma óptima en PC en todo su esplendor serán bastante elevados. Sí, Wii U queda excluida por falta de potencia.

Volviendo a Xbox One y PS4 queda claro, como vimos en este vídeo, que no serán capaces de mover el Unreal Engine 4 al máximo de sus posibilidades, pero tampoco podemos anticipar nada más allá de lo dicho.

Sin más os dejo que disfrutéis de ambos vídeos y como siempre os invito a dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído