Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: la magia de crear efectos con Unreal Engine 4

Publicado el

Unreal Engine 4 imj0312mxxx33

Hace unos meses os mostramos las bondades del Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic Games que logró dejarnos con la boca abierta, dado el gran salto tecnológico que marca frente a la generación actual.

El caso es que Epic Games ha lanzado dos nuevos vídeos donde exponen las posibilidades de su nuevo motor, pero esta vez se centran en la iluminación y otros efectos que, como podemos, rayan a un nivel excelente.

Queda claro que este salto generacional deja al Unreal Engine 4 como algo exclusivo de la nueva generación de consolas, Xbox One y PS4, y que sus requisitos para correr de forma óptima en PC en todo su esplendor serán bastante elevados. Sí, Wii U queda excluida por falta de potencia.

Volviendo a Xbox One y PS4 queda claro, como vimos en este vídeo, que no serán capaces de mover el Unreal Engine 4 al máximo de sus posibilidades, pero tampoco podemos anticipar nada más allá de lo dicho.

Sin más os dejo que disfrutéis de ambos vídeos y como siempre os invito a dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • enrique guzmanX

    Wii U , el peor error que nintendo a cometido , bueno , nintendo siempre se a centrado en juegos mas familiares , pero con Wii U exagero , ademas de que esa clase de gamers estan desapareciendo , esta mas dirigida a Niños , pero la popularidad de Sony y Microsoft , y el desarrollo precoz de los niños hacia los juegos violentos y shoters sobre todo causa muy malas ventas en WII U por falta de estos titulos o por la jugabilidad gracias a su control extravagante , para nada comodo . Otro error es el Hardware de la consola , es horriblemente sencillo y muy lento , incapaz de correr juegos a 1080p , y si lo logra no se me ocurre otro que no sea Mario , los Nintenderos siempre diciendo que el Hardware no es lo importante , que nintendo si quisiera sacaria una consola mas potente que todas las demas y destruiria a la competencia, si deverdad quisiera o pudiera ya lo hubiera hecho hace mucho , las compañias no funcionan asi , no son Piadosas con su Competencia , y lo siento , pero NINTENDO lo esta haciendo muy mal , ya no es lo mismo que en los años 80´s, se le acaban las ideas , el mismo juego cada generacion para salvar a la princesa de Bowser , THE LEGEND OF ZELDA , ese si fue un juego , mis respetos para el , pero de ahi en fuera no tiene nada , me pregunto porque no sacan una familiar con altas especificaciones , control diferente y juegos HARDCORE , para que logre sobrevivir en estos tiempos en los que la Historia y Jugabilidad del juego ya no le importe a nadia , lamentablemente , pero las cosas son asi en estos tiempos , ahora , los graficos son lo mas importante , la Industria de los videojuegos pasa por una transformacion desde la 7 generacion de consolas

  • Void.Ray

    Buen comentario pero emmmmm te equivocaste de post xD

  • David Salazar

    Es logico q sea mucho mejor en pc xq la pc tiene mas potencia q una consola a si ya sea tipo pc, y aparte tambien anda mucho mejor en pc xq esta corriendo con procesador Intel y grafica Nvidia…………..

Lo más leído