Conecta con nosotros

Noticias

Las Steam Machines empiezan a llegar a los primeros afortunados

Publicado

el

Steam Machines empiezan a llegar 3m12p0m1x32

Por fin ha ocurrido, las primeras Steam Machines empiezan a llegar a sus propietarios y ya contamos con algunos vídeos que éstos han subido a Youtube.

Así hemos podido ver por ejemplo un unboxing de la mano del youtuber Corey Nelson, donde muestra el contenido de la imponente caja de madera que protegió su Steam Machines hasta que llegó a su casa.

Por suerte para nosotros Corey no se limitó a realizar un unboxing, sino que además lanzó el juego Don,t Starve, lo que nos ha permitido ver parcialmente la interfaz de la primera consola de Valve.

Es evidente que esto es sólo un aperitivo de lo que nos queda por ver durante las próximas semanas en las que, imaginamos, irán apareciendo nuevos vídeos que mostrarán «más chicha».

¿Será Steam Machines la revolución que necesita Linux para convertirse en una plataforma líder en el sector del videojuego? Sólo el tiempo podrá responder a esta pregunta, aunque por supuesto os invitamos a opinar y a que nos deis vuestra propia respuesta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído