Conecta con nosotros

Noticias

Sony vende 4,2 millones de PS4 en 2013

Publicado

el

Ventas-Consolas

CES 2014. Sony habría vendido 4,2 millones de PS4 hasta el 28 de diciembre de 2013, según anuncio del presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House.

Continúa la guerra de marketing entre Sony y Microsoft por la batalla de ventas de consolas y si ayer Microsoft anunciaba 3 millones de unidades de Xbox One vendidas en 2013, Sony replica aumentando las ventas de PS4 en 1,2 millones más.

Prometemos no agobiarte con estas cifras mes a mes por no entrar en la guerra mediática en la que están inmersas ambos gigantes, tan importante como el catálogo de juegos o hardware.

Sí parece claro que ambas se están vendiendo muy bien aunque tendremos que analizarlo dentro de varios meses una vez superada la fase de lanzamiento, con reservas que aseguraban las ventas y la temporada navideña, la mejor del año para lanzar un producto electrónico como consolas de videojuegos.

No tenemos datos precisos de las ventas de Wii U pero ya es seguro que no repetirá el éxito de su predecesora, mientras siguen los rumores del adelanto del desarrollo de una nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Lo más leído