Conecta con nosotros

Noticias

Apple suspende vacaciones en septiembre para lanzar iPhone 6

Publicado

el

iPhone6

Apple ha cancelado las vacaciones de septiembre a los empleados de sus tiendas retail en Alemania lo que apunta al lanzamiento del iPhone 6 en ese periodo.

El reparto de vacaciones de trabajadores de las tiendas Apple Store ha sido en el pasado un buen indicio ya que Apple quiere la plantilla completa cuando comercializa productos estrella de alta demanda como el iPhone 6.

Apple Alemania habría dictado que desde el 15 al 28 de septiembre nadie tiene vacaciones en sus tiendas minoristas lo que lleva a pensar que septiembre es el mes elegido para la llegada del iPhone 6.

En cuanto a sus características, nada oficial se sabe, aunque los rumores más consistentes apuntan a dos modelos con tamaño de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal para alcanzar el segmento phablet.

Este último ofrecería una resolución WQHD (2560 por 1440 píxeles) que sería récord en densidad por píxeles. Montaría nuevo SoC A8 y nueva versión del sistema operativo iOS 8. Otras especulaciones hablan de un chasis resistente al agua, más delgado y redondo y con nuevo diseño y colocación de los botones. Los rumores son inmensos y puedes verlos resumidos en esta entrada.

Lo más leído