Conecta con nosotros

Noticias

La Radeon R9 300 contaría con refrigeración híbrida

Publicado

el

R9 300

La nueva generación gráfica de AMD sigue siendo un misterio, pero según una nueva información el próximo tope de gama monogpu dentro de la serie R9 300 de la compañía de Sunnyvale podría utilizar un sistema de disipación híbrido, esto es, basado en agua y aire.

Exacto, como habrá deducido más de uno de nuestros lectores al ver la imagen de la cabecera se trataría del mismo sistema que vimos en la Radeon R9 295X2, algo que no resulta negativo sino más bien todo lo contrario, ya que dicho sistema mostró unos resultados excelentes en la «bestia de dos cabezas» de AMD.

En teoría, ya que no hay nada confirmado, esto querría decir que ese sistema de disipación haría acto de presencia en la [pajarito]Radeon R9 390X[/pajarito], basada en el núcleo gráfico Fuji de AMD, cuyo conteo de procesadores de flujo y demás especificaciones son totalmente desconocidas.

Dicho esto sólo nos queda esperar a que alguna filtración arroje algo de luz sobre la próxima solución tope de gama de AMD, pero lo cierto es que si se confirma el uso de este sistema de disipación podemos intuir que debería dejar bastante margen para el overclock.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído