Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imágen de la GTX 970 de Zotac, precios de las GTX 980-GTX 970

Publicado el

GTX 970 de Zotac

Por si todavía quedaba alguna duda de que NVIDIA daría el salto directo a la nomenclatura GTX 900 hoy podemos confirmar este extremo gracias a la imagen que encabeza la noticia, donde aparece la GTX 970 de Zotac, caja incluida.

Según las últimas informaciones esta tarjeta gráfica contaría con 1.664 shaders, 138 unidades de texturizado, 32 unidades de rasterizado, un bus de memoria de 256 bits y 4 GB de GDDR5, suficiente para colocarse, en teoría, al nivel de la GTX 780.

Junto a esta filtración también han aparecido los posibles precios de las dos nuevas tarjetas gráficas de gama alta de NVIDIA, esto es, las GTX 970 y las GTX 980.

Así, la [pajarito]GTX 970 tendría un precio[/pajarito] en su versión de referencia de 399 dólares, mientras que la GTX 980 subiría hasta los 499 dólares, unas cantidades más que razonables, sobre todo si tenemos en cuenta el nivel de rendimiento que prometen ambas tarjetas.

Es importante tener presente que estos precios no son oficiales y no están confirmados, así que no podemos descartar que el precio final de ambas tarjetas acabe siendo diferente, para bien o para mal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Me gustaria que fueran un poco mas bajos para que la 780 se esparciera mucho mas.!!

  • Eric Ciurana

    ¿Y para qué quieres que la 780 se esparza? Si es mínimo 150€ más cara de lo que la 970 se supone que será y ofreciendo lo mismo (y consumiendo menos).

  • DOOM

    Apoyo tu comentario, a decir verdad no hay ningún motivo para comprar una tarjeta Nvidia basada en Kepler cuando Maxwell está a la vuelta de la esquina, con la clara excepción de tarjetas que aún no estén presentes en el mercado como las hipotéticas Geforce 960 o 950 (supongo será mejor que la 750) Salu2.

Lo más leído