Conecta con nosotros

Noticias

Imágen de la GTX 970 de Zotac, precios de las GTX 980-GTX 970

Publicado

el

GTX 970 de Zotac

Por si todavía quedaba alguna duda de que NVIDIA daría el salto directo a la nomenclatura GTX 900 hoy podemos confirmar este extremo gracias a la imagen que encabeza la noticia, donde aparece la GTX 970 de Zotac, caja incluida.

Según las últimas informaciones esta tarjeta gráfica contaría con 1.664 shaders, 138 unidades de texturizado, 32 unidades de rasterizado, un bus de memoria de 256 bits y 4 GB de GDDR5, suficiente para colocarse, en teoría, al nivel de la GTX 780.

Junto a esta filtración también han aparecido los posibles precios de las dos nuevas tarjetas gráficas de gama alta de NVIDIA, esto es, las GTX 970 y las GTX 980.

Así, la [pajarito]GTX 970 tendría un precio[/pajarito] en su versión de referencia de 399 dólares, mientras que la GTX 980 subiría hasta los 499 dólares, unas cantidades más que razonables, sobre todo si tenemos en cuenta el nivel de rendimiento que prometen ambas tarjetas.

Es importante tener presente que estos precios no son oficiales y no están confirmados, así que no podemos descartar que el precio final de ambas tarjetas acabe siendo diferente, para bien o para mal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído