Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft baja el precio de Xbox One, de momento sólo en UK

Publicado

el

baja el precio de Xbox One

La consola de nueva generación de Microsoft ha ido experimentando una serie de pequeñas rebajas poco dilatadas en el tiempo, mejorando con ello su atractivo de cara a los consumidores con presupuestos más ajustados, y hoy, de nuevo, baja el precio de Xbox One.

Por desgracia esta nueva rebaja sólo se ha hecho efectiva en Reino Unido, pero cabe la posibilidad de que se extienda a corto plazo a otros países dentro del viejo continente, un movimiento lógico a todas luces que ayudaría a [pajarito]Xbox One a mejorar sus ventas en Europa.[/pajarito]

Tras esta rebaja «la negra» de Microsoft pasa a costar 299,99 libras, que al cambio son 417 euros, aunque no tenemos nada claro si la rebaja es temporal o definitiva, así que no nos queda otra que esperar ya que los de Redmond no han confirmado nada.

xbox-one-uk-microsoft-store_story

Con respecto a los packs que podemos encontrar por ese precio tenemos por un lado la consola básica acompañada de Kinect, mientras que por otro lado también tenemos un pack de la consola con Halo: The Master Chief Collection, que incluye una edición remasterizada de los cuatro juegos originales de la saga Halo.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído