Conecta con nosotros

Noticias

Steam abre sus rebajas de verano, diez días de locura

Publicado

el

La conocida plataforma de distribución digital de Valve ha dado inicio a sus rebajas de verano, un periodo de ofertas que muchos esperaban como agua de mayo y que repite la fórmula que hemos podido ver en ocasiones anteriores.

Esto significa que encontraremos una serie de títulos con rebajas permanentes durante todo el periodo de rebajas, pero a su vez irán apareciendo ofertas especiales limitadas a un día de duración en las que podremos encontrar esos mismos juegos u otros diferentes con un descuento todavía mayor.

Dicho esto os recomendamos ser pacientes y esperar a ver si el juego o los juegos que estáis deseando comprar aparecen dentro de esas promociones diarias especiales, ya que de esa forma conseguiréis ahorrar mucho más dinero en vuestras compras.

Sin más os dejamos que vayáis dando una vuelta por Steam a la búsqueda de juegos que os puedan interesar y como dijimos anteriormente es aconsejable que entréis una o dos veces al día y que echéis un vistazo a fondo si no queréis dejar escapar ninguna oferta especial diaria, algo importante ya que las mismas normalmente no se suelen repetir, así que si se os escapan no tendréis la oportunidad de disfrutarlas este año.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído