Conecta con nosotros

Noticias

Importante actualización para Windows 10 en octubre

Publicado

el

El gigante de Redmond sigue puliendo su nuevo sistema operativo pero parece que ya tiene claramente definida una línea de actuación a corto y medio plazo, en la que podemos destacar una importante actualización para Windows 10 que llegaría a lo largo del mes de octubre.

Dicha actualización buscaría mejorar sensiblemente el rendimiento general del sistema operativo y su estabilidad, según apuntan fuentes «cercanas a la materia» y cuyo nombre en clave sería Threshold Wave 2.

Teniendo en cuenta que la supuesta fecha de lanzamiento nos coloca tres meses después del lanzamiento de Windows 10 podemos decir que a primera vista esta información parece tener bastante sentido, ya que en ese periodo el gigante de Redmond había recibido suficientes opiniones y valoraciones como para llevar a cabo las medidas que estime oportunas en dicha actualización.

Lamentablemente no tenemos detalles sobre los nuevos elementos a nivel funcional que podría incluir Microsoft en esta actualización, pero imaginamos que la opción de instalar aplicaciones en tarjetas SD podría ser una de ellas.

Con todo no esperamos grandes cambios funcionales en dicha actualización, ya que en teoría «lo gordo» debería venir con Redstone, la primera gran puesta a punto de Windows 10 que, recordamos, no cambiará el nombre del sistema operativo a Winwos 10.1.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído