Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo iPod Touch desmontado por iFixit, suspende

Publicado

el

La gente de iFixit se ha hecho con el nuevo iPod Touch y nos han dejado un completo artículo con el proceso de desmontaje del mismo, así como las habituales conclusiones y valoraciones.

El iPod Touch ha sido considerado como difícil de reparar, aunque ha obtenido un resultado un poco mejor que otros dispositivos y equipos de la compañía que llegaron incluso a recibir un 2 sobre 10, ya que se ha quedado a las puertas del aprobado con un 4 sobre 10.

Como de costumbre os dejamos un resumen de los pros y contras que motivaron esta puntuación, mientras que en la imagen de cabecera tenéis todos los componentes del nuevo iPod Touch.

Puntos positivos

  • La carcasa trasera es difícil de quitar pero no imposible.
  • Una vez que tenemos acceso a ella quitar la batería es sencillo.

Puntos negativos

  • Muchos de los componentes están unidos por soldaduras, lo que complica y encarece las reparaciones.
  • No hay tornillos, sólo pegamento y pestañas que retienen por presión, lo que complica la apertura de la carcasa trasera.
  • La distribución del cableado interno complica la retirada de la placa lógica.

Podéis encontrar muchas más imágenes e información en la web oficial de iFixit a través del enlace que os dejamos al final.

Más información: iFixit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído