Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 consume ancho de banda para ayudar a otros a actualizar

Publicado

el

En Reddit hemos podido descubrir un hilo en el que los usuarios comentan que Windows 10 consume nuestro ancho de banda por defecto, y lo hace con la loable intención de ayudar a otros usuarios a actualizar.

A pesar del revuelo generado todo esto forma parte de algo que ya os adelantamos en su momento con esta noticia, en la que vimos que las actualizaciones tipo P2P iban a estar presentes en el nuevo sistema operativo de Microsoft y que de hecho es una característica totalmente opcional, de manera que podemos desactivarla y activarla a nuestro antojo, y en cualquier momento.

¿Qué supone esta nueva función? Pues que a la hora de actualizar no sólo descargamos archivos directamente de los servidores del gigante de Redmond, sino que también lo hacemos de los equipos de otros usuarios, y éstos hacen lo propio con el nuestro.

reddit

En general nos parece una buena idea, aunque entendemos que es muy probable que el hecho de que la misma venga activada por defecto puede disgustar a más de uno, así que para terminar os dejamos un sencillo resumen con los pasos que debéis seguir para deshabilitarla:

  • Pulsamos la tecla Windows y buscamos Ajustes de Windows Update.
  • Entramos en Opciones Avanzadas.
  • Ahora seleccionamos Cómo Recibir las Actualizaciones, y desde ahí podemos activarla o desactivarla.

Más información: Reddit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído