Conecta con nosotros

Noticias

Sony muestra nuevos juegos para PlayStation VR

Publicado

el

Sony está preparando un gran catálogo de juegos compatibles para PlayStation VR, como ha mostrado en la Paris Games Week 2015. Conocido en su desarrollo como ‘Proyecto Morpheus’ se trata de un casco de realidad virtual para la PlayStation 4 que aportará valor a todo el ecosistema de la consola.

El casco de realidad virtual de Sony está en desarrollo desde 2010 y llegará al mercado en un momento clave para las tecnologías de realidad virtual y/o aumentada, porque todas las grandes tecnológicas investigan en ellas y modelos como Oculus Rift pretenden por sí solos impulsar el sector.

Una de ellas es Sony con este PlayStation VR para el que se anuncian una buena cantidad de títulos compatibles que te mostramos en vídeo, encabezados por el juego de acción y aventura Robinson The Journey desarrollado por Crytek. El popular juego de lucha Tekken 7 es otro de ellos y también la aventura Until Dawn: Rush of Blood. 

Por supuesto ha habido muchísimo más de Sony y PS4 en su paso por la Paris Games Week 2015 como puedes ver en el vídeo completo en castellano de la conferencia:

Lo más leído