Conecta con nosotros

Noticias

Ya disponible Windows 10 Threshold 2

Publicado

el

Microsoft nos ha confirmado oficialmente la disponibilidad de Windows 10 Threshold 2, la primera gran actualización para su nuevo sistema operativo, y sobre la que ya hemos hablado anteriormente en otros artículos.

Hemos de reconocer que la lista de novedades es en principio mayor a lo que habíamos anticipado, ya que va más allá de cambios a nivel de interfaz y presenta también mejoras en otros aspectos que os iremos resumiendo a continuación.

Sin más preámbulos os dejamos un listado con los cambios más importantes, expuestos de forma simplificada:

  • Mejoras generales de rendimiento, incluyendo un tiempo de arranque hasta un 30% haciendo una comparación directa con Windows 7. Está claro que Microsoft sabe quién es el rival directo de Windows 10.
  • Importantes mejoras en Cortana, la asistente personal de Windows 10, que ahora presenta novedades funcionales y es capaz de trabajar de forma más inteligente gracias a mejoras en su sistema de reconocimiento, además de estar disponible en nuevos países como Japón.
  • Mejoras funcionales, de rendimiento y estabilidad en Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10, aunque el gigante de Redmond todavía tiene camino por delante con él.

Junto a estos cambios también se han implementado Windows Store for Business, Gestión de Dispositivos Móviles, Azure Active Directory Join y nuevas funciones de seguridad, elementos que completan una actualización importante que ya ha dejado a muchos con ganas de ver qué hacer Microsoft con Redstone.

Más información: Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído