Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Gear S2, mejor wearable de los Premios MC 2015

Publicado

el

Samsung Gear S2 ha sido elegido con vuestros votos como el mejor wearable de los Premios MC 2015 que en estos momentos se están entregando en el hotel Hesperia de Madrid.

Como en el resto de las categorías de consumo, más de 4.000 de nuestros lectores han elegido al último reloj inteligente de Samsung como el más destacado del año. Un reloj inteligente de segunda generación que sube de nivel en todos los aspectos. Muy atractivo por su diseño circular, es más ligero, de mayor calidad en fabricación y acabados, y con mejor integración de Tizen, uno de los Linux móviles alternativos a Android que gobierna el reloj.

El Gear S2 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas con resolución de 360×360 píxeles, con procesador de doble núcleo a 1 GHz, almacenamiento interno de 4 Gbytes, batería de 250 mAh con carga inalámbrica, sensores como acelerómetro, giroscopio, ritmo cardíaco, luz ambiental y barómetro, además de conectividad Bluetooth 4.1, NFC y Wi-Fi 802.11 n.

Se comercializa en España en dos versiones además del posterior que incluirá soporte 3G. El Gear S2 está destinado a usuarios que apuesten por un diseño minimalista y más moderno y su precio oficial es de 349 euros. El Gear S2 Classic es más intemporal, cuenta con una correa de cuero y está disponible en acabados en blanco y negro con precio oficial de 379 euros.

Felicidades a Samsung de parte de todo el equipo de TPNET. Más información | Samsung Gear S2

Lo más leído