Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft empieza a enviar invitaciones para el 26 de octubre

Publicado

el

El gigante de Redmond ha empezado ya ha enviar las invitaciones para un evento especial que celebrarán el 26 de octubre, en el que según todas las informaciones que hemos visto Microsoft podría presentar una nueva Surface todo en uno.

Nueva York ha sido el lugar elegido para la celebración del evento, que estaría centrado totalmente en el hardware y en Windows 10, aunque Xbox también tendría asegurado al menos «un rinconcito» en el mismo.

Sobre Windows 10 se dice que Microsoft podría aprovechar para hablar de las dos próximas actualizaciones grandes que tiene planeadas, conocidas provisionalmente como Redstone 2 y Redstone 3.

En lo que respecta a hardware veremos la ya citada Surface todo en uno, pero según numerosas fuentes los de Redmond no presentarán a los sucesores de Surface Pro 4 y Surface Book, lo que significa que ambos se irán a 2017, tal y como apuntaban otros rumores.

Sin embargo esto no quiere decir que no vayamos a ver más equipos, ya que de hecho lo más probable es que Microsoft acabe «cubriendo el hueco» con los modelos de algunos OEMs, aunque propio sólo tendremos la Surface todo en uno.

Por lo que respecta a Xbox no sabemos exactamente qué temas podría tocar Microsoft, aunque es posible que aprovechen para hablar un poco por encima de Xbox Scorpio.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído