Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Modding en la Campus Party

Ordenadores con forma de Tetris gigantesco, otros con aspecto de un espectacular castillo medieval con foso y todo, incluso alguno más grande que cualquier «campusero»? Son ejemplos que se pudieron ver el año pasado en Campus Party 2007 y que este año volverán a sorprendernos en la Feria de Valencia. No te pierdas (como participante o como simple visitante) el concurso de modding, que este año promete grandes diseños.

Publicado el
Ordenadores con forma de Tetris gigantesco, otros con aspecto de un espectacular castillo medieval con foso y todo, incluso alguno más grande que cualquier «campusero»? Son ejemplos que se pudieron ver el año pasado en Campus Party 2007 y que este año volverán a sorprendernos en la Feria de Valencia.
 
Se trata del modding, el arte de personalizar los PCs en lo estético (dándoles nuevas formas y colores) y en lo técnico: construcción de blowholes (entradas o salidas de aire con ventiladores de fácil acceso), añadiéndoles diodos LED más potentes, sustituyendo la ventilación habitual por otra líquida o por evaporación? Todo un reto para los aficionados a los informática, que un año más podrán presentarse al concurso de modding más importante de España, por supuesto en Campus Party 2008 durante la semana del 28 de julio al 3 de agosto.
 
Dónde: En Valencia.
Cuándo: del 28 de julio al 3 de agosto.
 
 
 
Modding en la Campus Party 31
 

Lo más leído