Conecta con nosotros

Noticias

Pinnacle Studio 12: la sencillez

Pinnacle Studio Versión 12 ya está disponible. Este nuevo software cuenta con 25 innovadoras herramientas que harán más fácil la edición y montaje de vídeos. En esta versión se ha aumentado también la compatibilidad con otros formatos. Además, se proporciona la herramienta Pinnacle Montage para composiciones de calidad y animaciones fáciles de utilizar.

Publicado

el

Pinnacle Studio Versión 12 ya está disponible. Este nuevo software cuenta con 25 innovadoras herramientas que harán más fácil la edición y montaje de vídeos. En esta versión se ha aumentado también la compatibilidad con otros formato y se proporciona la herramienta Pinnacle Montage para composiciones de calidad y animaciones fáciles de utilizar.

La usabilidad y facilidad en la edición de vídeos es el factor importante que pretenden explotar desde Pinnacle Systems para el nuevo desarrollo de la plataforma Studio. Responden así a las necesidades de un mercado, el de la edición doméstica de video, que está en pleno crecimiento.

De esta forma, los usuarios que han tenido la oportunidad de probar las versiones previas de Pinnacle Studio, destacan lo interesante que les parece algunas de la nuevas herramientas que se presentan en esta versión. Por ejemplo, la herramienta Pinnacle Montage, para fotos y vídeos, diseñada para conseguir resultados de gran calidad de una forma sencilla, utilizando múltiples capas de vídeo, textos y gráficos animados, incluyendo más de 11 temas predefinidos con más de 80 plantillas.

Esta nueva versión del Pinnacle ofrece una amplia compatibilidad con diferentes formatos de imagen. Dando la posibilidad de importar fotografías en formato PSD de Photoshop y GIF. Además se puede crear archivos MP3, Flash Vídeo, Wav y 3GP y colgarlos directamente en la Red.

Pinnacle Studio 12 también incorpora novedosas herramientas de audio como controles numéricos de volumen de pista, control de volumen master, medidor de nivel de línea de tiempo e indicadores de pico o saturación de sonido. Las nuevas herramientas incluyen la posibilidad de quitar automáticamente las barras negras de un vídeo o imagen. La nueva versión también ofrece una mejora en el rendimiento de los efectos.

 

Pinnacle Studio 12 está compuesto por tres versiones que cubren las necesidades de todos los consumidores desde los principiantes hasta los más expertos, desde su opción más básica para consumidores ocasionales, hasta Pinnacle Studio Plus y Studio Ultimate, con herramientas más avanzadas para vídeo, audio y un ciclo de trabajo completo de alta definición de la captura a la edición. Las versiones Pinnacle Studio Plus y Ultimate incluyen la posibilidad de grabar discos Blu-ray en formato BD-MV con menús en movimiento. Además de su compatibilidad con AVCHD 1920 y más tipos de cámaras HD entre los que se incluyen los modelos full HD de JVC, Canon Vixia y Sanyo Xacti.

La versión Ultimate de Pinnacle Studio incluye una sábana verde para crear divertidos efectos Chroma key. Con ella los usuarios podrán grabar y luego sustituir el fondo verde por otro que tengan almacenado

 

 

Además de las posibilidades del Chroma, cabe destacar las siguientes herramientas incluidas con Studio 12 en esta versión:

 

ProDAD Vitascene (valorado en 350 euros) completa biblioteca con efectos de luz y transiciones personalizables. Si lo que deseas es darle una apariencia de película a tus vídeos esta herramienta no te puede faltar.

Red Giant Magic Bullet Looks (valorado en 300 euros). Ofrece más de 100 ajustes predefinidos para obtener apariencias típicas de programa de televisión, anuncios y películas.

– Boris Graffiti
(valorado en 300 euros). Plug-in de animación vectorial 2D/3D de títulos que incluye cientos de ajustes predefinidos para hacer más fácil y rápida la creación de textos.

 

Por todo esto y mucho más Pinnacle Studio 12 cuenta con las características que han situado a la familia Pinnacle Studio como número uno en el mercado de consumo de edición de vídeo en EEUU y Europa. Otra de sus ventajas es la compatibilidad con Microsoft (Windows XP y Windows Vista). Por otra parte, Pinnacle Studio Plus y Pinnacle Studio Ultimate son compatibles con HD. Esta mejorada versión de Pinnacle está ya disponible en las principales tiendas de informática, además de en la tienda online de Pinnacle. Los precios a los que los podremos adquirir son:

Pinnacle Studio 12: 69,99 euros.

 

 

Pinnacle Studio 12 Plus: 99,99 euros.

 

 

 

Pinnacle Studio 12 Ultimate: 129,99 euros.

 

 

Si quieres descargarte este software y, hacer vídeos de gran calidad con facilidad y sin complicaciones haz clic aquí.

 


 

 

Lo más leído