Conecta con nosotros

Noticias

Motorola lanza el ROKR E8

Motorola quiere mantener su segunda posición en el mercado de terminales libres con el lanzamiento de dos nuevos modelos: el ROKR E8 para los amantes de la música y el MOTO U9 diseñado específicamente para el nicho de la mujer joven. Ambos destacan por su diseño. El primero es extrafino y el segundo tipo concha e incluye una nueva generación de la interfaz que ya hiciera popular a la compañía del murciélago.

Publicado

el

Motorola quiere mantener su segunda posición en el mercado de terminales libres con el lanzamiento de dos nuevos modelos: el ROKR E8 para los amantes de la música y el MOTO U9 diseñado específicamente para el nicho de la mujer joven. Ambos destacan por su diseño. El primero es extrafino y el segundo tipo concha e incluye una nueva generación del interfaz que ya hiciera popular a la compañía del murciélago.

 

El ROKR E8 es un móvil de gama alta con claro foco en el nicho de los adictos a la música de calidad. En este sentido sus señas de identidad son radio FM integrada, 2 gigas de capacidad interna ampliable a lo que permitan hoy día las tarjetas MicroSD, entrada estándar jack de 3,5 mm para enchufar cascos de calidad, Bluetooht estéreo, sonido estéreo con efecto 3D, ecualizador…

El ROKR E8 quiere conquistar el nicho de los fanáticos de la música y competir con los iPods.

 

A nivel diseño este móvil no defrauda. Largo y delgado, está recubierto por un barniz antiarañazos y la trasera es de aluminio. Cuenta con una rueda de navegación FastScroll que permite moverse por los menús de forma intuitiva. La pantalla es de dos pulgadas y calidad QVGA. Cómo teléfono se comporta bien gracias a la tecnología CrystalTalk que aporta nitidez. Respecto a funcionalidad, las títpicas de un móvil de gama media: cámara, agenda, etc.

Cuando está apagado, las teclas del ROKR E8 no existen. Todo el móvil es una pieza lisa, brillante. Y cuando opera como reproductor de MP3 sólo aparecen los controles audios. Eso sí, a dfierencia de otros aparatos que también utilizan una superficie lisa, Motorola ha integrado una tecnología de vibración táctil que emula una respuesta similar a los teclados tradicionales. El ROKR E8 cuesta 289 euros en formato libre aunque algún operador ya se ha hecho con él.

 

MOTO U9, sólo para ellas

 

El otro modelo con el que Motorola quiere dar el campanazo es el MOTO U9, un terminal sensual y muy simple de manejo, tipo concha, que se comercializará en tres colores: púrpura, negro o rosa. Cuidando también el capítulo musical con Bluetooth estéreo, controles de música sensibles al tacto…, este móvil destaca sobre todo por su diseño y sus detalles exclusivos tipo el salvapantallas. Las funciones son de gama media: cámara de dos megapixels, reconocimiento de voz. agenda… Este modelo, ya disponible, se puede encontrar en las tiendas por 199 euros.

Moto U9

Un móvil económico con el que Motorola espera despertar el consumo de las mujeres españolas.

 

Motorola ha puesto en marcha una novedosa campaña de comunicación para publicitar este móvil en el segmento de las mujeres jóvenes que se articula a través de la web www.sebuscaprincesa.com. Esta campaña mezcla publicidad convencional en revistas femeninas con banners en webs de consumo y redes sociales tipo Tuenti. Entre las notas de color de esta acción destaca la insercción de más de 1,3 millones de guisantes en medio de las páginas de las revistas de moda.

 

Para más información podéis conectaros a la web que Motorola ha creado para este modelo.

 

 

Lo más leído