Conecta con nosotros

Noticias

Nueva Xbox 360 de 60 Gbytes

Tras varias semanas de rumores, Microsoft por fin ha confirmado la aparición de un modelo de su consola que triplica el almacenamiento de la anterior versión inicial con disco duro, y que tenía una capacidad de 20 Gbytes. El precio se mantendrá para los usuarios de EE.UU. y Canadá, que podrán conseguirla por 349 dólares desde principios de agosto, y esperemos que la oferta pronto se extienda al resto del mundo.

Publicado

el

Tras varias semanas de rumores, Microsoft por fin ha confirmado la aparición de un modelo de su consola que triplica el espacio de almacenamiento de la anterior versión inicial con disco duro, y que tenía una capacidad de 20 Gbytes. El precio se mantendrá para los usuarios de EE.UU. y Canadá, que podrán conseguirla por 349 dólares desde principios de agosto, y esperemos que la oferta pronto se extienda al resto del mundo.

 

La nueva consola de 60 Gbytes desplazará al anterior modelo con un disco duro de 20 Gbytes, que aún seguirá a la venta hasta que se acaben las existencias, y lo hará con un precio especial de 299 dólares, 50 menos que su coste tradicional.

«Sabemos que los usuarios necesitan más y más espacio para almacenar el impresionante contenido digital que ofrece la Xbox 360, y estamos ofreciéndoselo sin coste adicional«, dijo Albert Penello, director de la gestión de producto de Xbox en Microsoft.

 

La nueva consola, como indican en el anuncio oficial, dispone de todas las características de los modelso actuales: salida HDMI, el mencionado disco duro de 60 Gbytes, un controlador inalámbrico, auricular para esta consola y un mes de prueba para Xbox LIVE Gold. Buenas noticias para los potenciales compradores de esta consola. Los modelos anteriores mantienen especificaciones y precio: la edición Arcade (sin disco duro) sale a 279 dólares, mientras que la Elite, con disco duro de 120 Gbytes, cuesta oficialmente 449 dólares.

 

Mientras, y como señalan en ElOtroLado.net, existen aún algunas ofertas en nuestro país que permiten conseguir la edición Elite a 299 euros, una oferta realmente interesante e incluso más atractiva que ese modelo de 60 Gbytes que aún no ha llegado a nuestras fronteras.

 

Lo más leído