Conecta con nosotros

Noticias

Pantallas ecológicas de LG

El fabricante coreano LG será la primera compañía que fabrique portátiles de manera masiva pensando en el medio ambiente. Para ello, utilizará pantallas LCD sin halógeno que contaminan menos. LG se suma a la lista de empresas ecológicas y producirá notebooks en masa con pantallas LCD de 13,3 pulgadas donde la concentración de brómuro (Br) y cloro (Cl) se habrá reducido considerablemente.

Publicado

el

La empresa coreana LG será la primera compañía que fabrique portátiles de manera masiva pensando en el medio ambiente. Para ello, utilizará pantallas LCD sin halógeno que contaminan menos.

LG se suma a la lista de empresas ecológicas y producirá notebooks con pantallas LCD de 13,3 pulgadas donde la concentración de brómuro (Br) y cloro (Cl) estará considerablemente reducida para ayudar a conservar el medio ambiente. Además, LG no sólo está trabajando para mejorar en medio ambiente; esta compañía también tiene fundaciones y corporación filantrópicas que ayudan a los más necesitados. LG no ha dado detalles sobre  cuándo comenzarán a fabricarse estas pantallas ecológicas o la fecha en la que estarán en el mercado. No obstante, seguramente será más pronto que tarde debido a la responsabilidad social de la que hace alarde esta empresa.

 

LG no es la única que ha diseñado proyectos para crear un mundo mejor. Toshiba presentó un proyecto para reducir drásticamente las emisiones de CO2 de sus fábricas. Además, otras compañías tecnológicas han diseñado productos específicos que respetan la naturaleza. HP con su Compaq dc5850 es un ejemplo.

 

Más información:

Responsabilidad Social LG

 

Lo más leído