Conecta con nosotros

Noticias

Orange abre un canal deportivo

Gol TV es el nuevo canal de deportes que incorpora Orange a su oferta televisiva. Gracias a un acuerdo con la productora Mediapro, Gol TV tendrá programación las 24 horas del día de fútbol. Dentro de la parrilla de Gol TV sólo cabe el fútbol. Transmisiones en directo y diferido de partidos de las principales ligas de todo el mundo y resúmenes de cada jornada de la Liga española coparan las horas de este canal.

Publicado

el

Gol TV es el nuevo canal de deportes que incorpora Orange a su oferta televisiva. Gracias a un acuerdo con la productora Mediapro, Gol TV tendrá programación las 24 horas del día. Dentro de la parrilla de Gol TV sólo cabe el fútbol. Transmisiones en directo y diferido de partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo y resúmenes de cada jornada de la Liga española coparan las horas de este canal.

Como estreno, Gol TV iniciará la cobertura este domingo con la transmisión en directo, a partir de las 5 de la tarde, del partido Athletic de Bilbao-Valladolid.

 

Asimismo, Gol TV transmitirá en directo los partidos de las principales ligas internacionales como la inglesa, italiana, alemana, argentina, ecuatoriana, colombiana, francesa, holandesa, escocesa y portuguesa.

Durante la temporada 2008-2009, Gol TV ofrecerá también un partido por jornada de la UEFA, partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y partidos amistosos de selecciones nacionales.

El equipo profesional de Gol TV está integrado por más de 200 personas (redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos). Dispone de 2.000 metros cuadrados en sus platós, distribuidos en cinco estudios. 

 

Más información

Orange Televisión

 

 

Lo más leído