Conecta con nosotros

Noticias

InDesign CS4 en Amazon

Amazon ha dejado escapar en su web detalles sobre la nueva versión de InDesign, cuando recordemos que la presentación oficial de la suite CS4, en la que está incluido este programa de autoedición, se producirá el próximo martes 23 de septiembre. Parece ser que InDesign CS4 avanza en el objetivo de romper las barreras que separan a la publicación tradicional y a la creación de contenidos para subirlos a Internet.

Publicado

el

Amazon ha dejado escapar en su web detalles sobre la nueva versión de InDesign, cuando recordemos que la presentación oficial de la suite CS4, en la que está incluido este programa de autoedición, se producirá el próximo martes 23 de septiembre.

 

La gente de AppleInsider nos muestran en el pantallazo de la web de Amazon todas las características del nuevo InDesign CS4, que parece ser romperá las barreras entre la publicación on-line y off-line. En la información filtrada en Amazon se puede leer que «ahora podremos crear complejos documentos para papel, trasladarlos a la Red mediante el runtime de Adobe Flash Player o elaborar PDFs interactivos con todo tipo de tipografías y diseños atrevidos».

 

 

El precio de la versión para equipos con Mac OS X Leopard 10.5 en Amazon es de 197,99 dólares (desconocemos cuál será el de la suite CS4 completa) y se anuncia su disponibilidad para el 1 de noviembre.

 

Respecto a Adobe Creative Suite 4 (CS4), que será presentada el día 23 de septiembre en un evento retransmitido por webcast, recordaros que aquellos que queráis «asistir» al acto necesitáis registraros para conseguir una invitación.

 

Vía: AppleInsider

 

Lo más leído