Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer también es un PC

El CEO de Microsoft también ha formado parte de la campaña publicitaria de esta empresa que con el lema «I’m a PC» trata de destacar la variedad de usuarios de Windows que hay. Y la aparición de Ballmer es, como siempre, estelar. El máximo responsable de Microsoft ya ha montado varios espectáculos en el pasado, pero parece que su entusiasmo no se ha reducido ni un ápice a pesar de las bromas que ha provocado a veces.

Publicado

el

El CEO de Microsoft también ha formado parte de la campaña publicitaria de esta empresa, que con el lema «I’m a PC» trata de destacar la variedad de usuarios de Windows que hay. Y la aparición de Ballmer es, como siempre, estelar.  El máximo responsable de Microsoft ya ha montado varios espectáculos en el pasado, pero parece que su entusiasmo no se ha reducido ni un ápice a pesar de las bromas que ha provocado a veces.

 

Hay líderes de la informática mundial para todos los gustos: Steve Jobs es un verdadero gurú y evangelista de Apple, mientras que Gates era un CEO más apagado y menos sorprendente, pero con un halo igualmente notable. Su sucesor a cargo de Microsoft, Steve Ballmer, tiene su propio estilo, y lo ha demostrado en numerosas ocasiones.

 

 

La última, la que permite verle en la campaña «I’m a PC» que Microsoft ha iniciado recientemente y en la que un buen puñado de personas de distintas partes del mundo declaran que «son PCs«. No sólo ellos lo declaran, ya que Ballmer también se ha reservado su pequeño espacio para mostrarse, como siempre, entusiasmado con su empresa.

 

 

 

Ballmer ya ha protagonizado vídeos de YouTube realmente populares, como los que os presentamos a continuación: 

 

«I love this company!»

 

 

 

«Developers, developers, developers!»

 

 

 

Ballmer presenta Windows 1.0

 

 

 

Ballmer presenta Windows XP

 

 

 

Vídeo humorístico con Ballmer presentando el Zune al estilo iPhone

 

 

 

Vídeo humorístico que recuerda a un reciente anuncio de una operadora telefónica en nuestro país…

 

 

 

Desde luego, no se le puede reprochar a Ballmer su apoyo total a Microsoft y su entrega en sus apariciones.

 

 

Lo más leído