Conecta con nosotros

Noticias

Full HD Caravan Tour de Panasonic

Este año de nuevo Panasonic celebra su Full HD Caravan Tour desde el 13 de octubre hasta el 13 de diciembre, pasando por varías ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia y Marbella. Con sus diferentes stands Panasonic intentará acercar a la gente a las nuevas tecnologías de una forma divertida.

Publicado

el

Este año de nuevo Panasonic celebra su Full HD Caravan Tour desde el 13 de octubre hasta el 13 de diciembre, pasando por varias ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia y Marbella. Con sus diferentes stands Panasonic intentará acercar a la gente a las nuevas tecnologías de una forma divertida

Si te va la electrónica de consumo y te dice algo la marca Panasonic no puedes perderte este espectáculo ambulante. En la Full HD Caravan podrás descubrir de todo: home cinemas, Blu-ray, proyectores… A destacar la línea Viera y los modelos FHD-100hz, que ofrecen una excelente calidad de imagen. También podrás encontrar la mayor pantalla de plasma de su categoría, de 103", con la que podrás jugar a videojuegos de Wii. Toda una experiencia.

Durante el recorrido de este original tour se sorteará lo que desde Panasonic llaman un Hogar Digital, que consta de los siguientes productos: un televisor de plasma, una cámara de fotos digital, una videocámara, un reproductor Blu-ray y un home cinema.

La caravana estará circulando a lo largo de diferentes ciudades durante dos meses,. En este calendario puedes comprobar cuándo y dónde estará en tu ciudad.

Que: Caravana Full HD de Panasonic.

Cuándo: Del 13 de octubre al 13 de diciembre.

Dónde: Barcelona, Madrid, Valencia y Marbella.

Para quién: Todo aquel que se acerque a alguno de los centros comerciales que aparecen en el calendario y esté interesado en lo último en electrónica de consumo.

Lo más leído