Conecta con nosotros

Noticias

Películas gratis en YouTube

Parece que YouTube quiere dar un salto cualitativo en su dominio de los vídeos por Internet tras el rumor de que en breve empezará a emitir películas completas. Los responsables de Google están negociando con un buen número de productoras de cine para que los internautas puedan disfrutar de sus películas a través de la particular pantalla de YouTube. El player elegido para ver el cine en YouTube será panorámico.

Publicado

el

Parece que YouTube quiere dar un salto cualitativo en su dominio de los vídeos por Internet tras el rumor de que en breve empezará a emitir películas completas. Los responsables de Google están negociando con un buen número de productoras de cine para que los internautas puedan disfrutar de sus películas a través de la particular pantalla de YouTube.

Tras la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Pekin o de series completas como Star Trek, YouTube vuelve a apostar a lo grande y quiere buscar nuevas vías para explotar la venta de publicidad. Aunque todavía no está claro, los responsables de Google buscan la forma de emitir anuncios dentro de las películas y conseguir así otra forma de llegar a los internautas a través de la publicidad.

La nueva estrategia de YouTube vuelve a poner de manifiesto que Google se encuenta en plena guerra con las cadenas tradicionales de TV, que seguro verán esta nueva apuesta como una forma más de quitarles anunciantes. Similar al servicio Hulu, el nuevo canal de cine de YouTube usuará un player panorámico en lugar del habitual ratio 4:3 empleado en los vídeos de los aficionados.

Lo más leído