Conecta con nosotros

Noticias

Nueva expansión World of Warcraft

El miercoles 12 de noviembre a las diez de la noche tendrá lugar la presentación de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. El acto de presentación de la esperada expansión de este videojuego tendrá lugar en la tienda Game del Centro Comercial Príncipe Pío. Habrá una fiesta basada en los personajes de la popular saga de videojuegos on-line. Si vives en Madrid, no te la pierdas.

Publicado

el

El miercoles 12 de noviembre a las diez de la noche tendrá lugar la presentación de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. El acto de presentación de la esperada expansión de este videojuego tendrá lugar en la tienda GAME del Centro Comercial Príncipe Pío. Habrá una fiesta basada en los personajes de la popular saga de videojuegos on-line. Si vives en Madrid, no te la pierdas.

 

World of Warcraft cuenta ya con más de 11 millones de suscriptores en todo el mundo, y la nueva expansión ha levantado tal expectación que ya se han hecho más de 8.000 reservas en GAME España. Por ello, la llegada de la nueva versión del popular videojuego, el próximo día 12, ha levantado tal expectación que los organizadores quieren que el lanzamiento oficial esté amenizado con diversas actividades organizadas por Blizzard: concursos de disfraces, luchas entre personajes del juego, la firma de videojuegos por parte de los desarrolladores de Blizzard y alguna sorpresa más.

 

 

Nos encontramos ante el juego de rol multijugador masivo on-line más popular del mundo. Desde su lanzamiento en 2004, donde se vendieron 2,4 millones de copias en tan sólo 24 horas, World of Warcraft es todo un éxito.

 

 

Con Wrath of the Lich King, los jugadores podrán explorar Rasganorte, el domino helado del Rey Exánime, alcanzar el nuevo nivel 80, con nuevos y poderosos hechizos, facultades y talentos, y disfrutar de nuevas profesiones y de una nueva y poderosa clase de personaje, el Caballero de la Muerte.

 

 

 

Qué: Presentación World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

 

Cuándo: Miércoles 12 de noviembre a las 22 horas.

 

Dónde: Tienda GAME del Centro Comercial Príncipe Pío. Madrid.

 

Cuánto cuesta: 31,9 euros (PC).

 

Para quién: Para los incondicionales de World of Warcraft.

 

Lo más leído