Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lee tus ebooks con Papyre 6.1

Aunque ya fue presentado a principios de año, es interesante hablar de la oferta que ha preparado Grammata de cara a promocionar su lector de libros electrónicos. Papyre 6.1 se entrega con una funda, un lector de tarjetas SD, auriculares (también es un reproductor de ficheros MP3), correa de seguridad y una tarjeta SD de 1 Gbyte de capacidad cargada con 500 libros de regalo, todo ello por 299 euros (IVA incluido).

Publicado el

Aunque ya fue presentado a principios de año, es interesante hablar de la oferta que ha preparado Grammata de cara a promocionar su lector de libros electrónicos para la temporada de Navidad. Papyre 6.1 se entrega con una funda, un lector de tarjetas SD para que podamos conectarlo a nuestro PC y pasar los ebooks que nos bajemos de Internet a la tarjeta, auriculares (también es un reproductor de ficheros MP3), correa de seguridad y una tarjeta SD de 1 Gbyte de capacidad cargada con 500 libros de regalo, todo ello por 299 euros (IVA y gastos de envío incluidos).

Hay que reconocer que la fiebre de los libros electrónicos no ha llegado a España con tanta fuerza como en los Estados Unidos. Quizás sea porque el Kindle es un producto que tiene mucho éxito en USA pero que no se ha expandido por otros países, aunque sí que hay gente que lo ha adquirido a través de Amazon. Nuestra versión "patria" de lector de libros electrónicos se llama Papyre 6.1. Obviamente no está desarrollado en España, pero Grammata sí es una empresa española afincada en Granada que se encarga de hacértelo llegar a tu casa si lo solicitas.

Lee tus ebooks con Papyre 6.1 28

La gente de Grammata utiliza como principales argumentos de venta que no cansa la vista como cuando estamos ante una pantalla de ordenador y que la sensación que se tiene es igual que cuando se lee en papel, la posibilidad de llevar miles de libros/documentos en la mano en un dispositivo que sólo pesa 220 gramos, su capacidad de reproducción de formatos estándares como PDF, DOC, RTF, JPG, HTML, DJVU, EPUB o MP3, el hecho de que en Internet existen más de 300.00 libros en español que no tienen ningún coste porque están libres de derechos de autor y que su batería nos garantiza hasta 10.000 cambios de página, lo que significa semanas de lectura sin tener que recargarla.

Características técnicas:

Dimensiones: 18,2 cm (alto) x 12,5 cm (ancho) x 0,9 cm (grosor).

Peso: 220 gramos.

Pantalla: De 6 pulgadas y 600 x 800 píxeles. 4 niveles de grises.

Conexiones: salida estéreo para auriculares (3,5 mm), miniUSB 1.1 y ranura para tarjeta SD (de hasta 4 Gbytes de capacidad).

Memoria interna: 512 Mbytes.

Batería de ion de litio recargable.

Sistema operativo Linux.

Más información | Análisis libro electrónico Papyre 6.1 en MuyComputer

6 comentarios
  • Yo leo mucho y hace tiempo que sigo el tema de los ebooks, pero pagar esos precios sólo para leer libros me parece una tontería.
    Tan difícil es sacar un lector barato con lo justo para leer y punto? Yo creo que arrasaría.

  • Caparso

    Estoy contigo. Si sacaran uno por 100 euros con una buena pantalla arrasaban.

  • kiermel

    Cuando leas 15 libros ya lo has amortizado. Hay miles de libros en Internet listos para descargar, aparte de los 500 que ya vienen en la tarjeta de 1 GB.
    Yo lo tengo y es una maravilla para leer, con una sensación igual a leer en papel, con las mismas ventajas y desventajas de leer en papel.

  • 2sirenas

    Yo tammbién lo tengo y es una muy buena compra. Solo hay que hacer cuatro números y verás como lo amortizas.

  • EVA 3

    yo tengo uno y me parece una maravilla pero le veo un inconveniente, no tiene (o no se utilizar) un marcapáginas. La smarcas que se pueden hacer me desaparecen cuando vuelvo a encender el dispositivo. Por favor si alguie sabe arreglar esto que me lo diga.
    Gracias

  • Reu

    Para marcar las páginas solo tienes que dejar pulsado uno de los números. Puedes guardar hasta 10.

Lo más leído