Conecta con nosotros

Noticias

¿Funcionará Windows 7 en mi PC?

Si no sabes si el nuevo sistema operativo que prepara Microsoft funcionará si problemas en tu ordenador, con una aplicación en línea podrás averiguar si la configuración de tu hardware es compatible. InfoWorld ha creado un software desde el que chequearás si lo nuevo de los de Redmond podría ser instalado en tu equipo en las navidades de 2009, fecha en la que todo apunta se lanzará Windows 7.

Publicado

el

Si no sabes si el nuevo sistema operativo que prepara Microsoft podrá funcionar en tu ordenador, con una  aplicación en línea podrás averiguar si la configuración de tu hardware es compatible. InfoWorld ha creado un software desde el que podrás comprobar si lo nuevo de los de Redmond podría ser instalado en tu equipo en las navidades de 2009, fecha en la que se lanzará Windows 7.

La nueva aplicación de InfoWorld se basa en la versión pre-beta de Windows 7 lanzada en octubre, según informa DiarioTi, para saber si el ordenador es suficientemente rápido como para soportar el nuevo sistema operativo de Windows.

 

 

El programa, llamado Windows Sentinel, es gratuito aunque necesita previo registro en la web de InfoWorld para poder descargárselo.

El nuevos sistema operativo que, según Microsoft, verá la luz en navidades de 2009, tiene importantes novedades respecto al «fracaso» de Windows Vista que, sobre todo, se centran en mejoras visuales (bastante desarrolladas en Vista) y usabilidad.

 

Lo más leído