Conecta con nosotros

Noticias

Mobuzz TV echa el cierre

No hay vuelta atrás. A pesar de las donaciones recibidas durantes las últimas semanas, Mobuzz TV ha echado el cierre. La falta de publicidad y un modelo de negocio poco claro son las principales causas de este adiós definitivo. La televisión on-line española, que conquistó el corazón de más de dos millones de espectadores, pasará a la historia por un caracter innovador que quizás llegó antes de tiempo.

Publicado

el

No hay vuelta atrás. A pesar de las donaciones recibidas durantes las últimas semanas, Mobuzz TV ha echado el cierre. La falta de publicidad y un modelo de negocio poco claro, son las principales causas de este adiós definitivo. La televisión on-line española, que conquistó el corazón de más de dos millones de espectadores, pasará a la historia por un caracter innovador que quizás llegó antes de tiempo.

Parecía que había una pequeña esperanza para que Mobuzz no cerrase. En las últimas semanas había comenzado una campaña de donaciones voluntarias que había conseguido recaudar el dinero suficiente como para seguir emitiendo durante al menos tres meses. Sin embargo, todos lo esfuerzos se han revelado insufientes. Los responsables de Mobuzz han decidido poner fin este canal pionero y aún no está muy claro si volverán en un futuro o si el cierre es definitivo.

 

 

De momento, en la web del programa lo único que puede leerse es un cartel en el que se informa sobre el cierre de esta startup española. Además, según se ha filtrado a la prensa, los empleados de Mobuzz han empezado a comunicar por sus cuentas de Twitter que se han quedado sin trabajo. La falta de publicidad ha precipitado el cierre de este novedoso proyecto 2.0 que había conseguido hacerse con un importante hueco de audiencia.

Al parecer, el dinero donado por cientos de internautas (que asciende a unos 30.000 euros) será devuelto, aunque a estas horas no existe una información oficial de la compañía que confirme este extremo.

 

Lo más leído