Conecta con nosotros

Noticias

¿Nokia táctil para mañana?

La inauguración mañana día 2 de diciembre de la Nokia World 2008 que este año se celebra en Barcelona podría traernos una sorpresa en forma de un nuevo teléfono móvil del fabricante finlandés perteneciente a la familia NSeries y con pantalla táctil, teclado QWERTY deslizante, cámara de 5 megapíxeles, conectividad WIFi y GPS. El nombre del modelo podría ser iPO8, aunque todo son especulaciones por el momento.

Publicado

el

La inauguración mañana día 2 de diciembre de la Nokia World 2008 que este año se celebra en Barcelona podría traernos una sorpresa en forma de un nuevo teléfono móvil del fabricante finlandés perteneciente a la familia NSeries y con pantalla táctil.

Si hacemos caso de la cuenta atrás que ha puesto en marcha Nokia, mañana podríamos ver una nueva generación de NSeries (que podría ser el modelo iPO8) con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante. Además, al pertenecer a la familia NSeries, la cámara de 5 megapíxeles, la conectividad WiFi y el GPS parece que no faltarán a la cita con el nuevo móvil.

Otra interesante novedad es que parece que Nokia está desarrollando un dispositivo de acceso a Internet con una pantalla más grande que el actual N810 (de 4,1 pulgadas). Se trata de una especie de Tablet con pantalla de 9 o 10 pulgadas, salida HDMI, pantalla OLED secundaria y NFC (Near Field Communication). Basado en Linux, tendrá un precio que rondará los 400 dólares, por lo que se convertirá en un competidor de los netbooks.

Lo más leído