Conecta con nosotros

Noticias

Llama la atención con tu webcam

Aunque las novedades en una webcam no pueden ser comparables con las de un portátil o un teléfono móvil, en ocasiones se producen cambios en este tipo de periféricos. Joinsee ha lanzado al mercado cuatro nuevos modelos de webcam en colores muy llamativos para usar tanto en portátiles como en equipos de sobremesa. Incluyen sensor VGA capaz de capturar imágenes y grabar vídeo a una resolución de 640 x 480.

Publicado

el

Aunque la innovación de una webcam no puede ser comparable con la de un portátil o un teléfono móvil, en ocasiones se producen cambios significativos en este tipo de periféricos. Joinsee ha lanzado al mercado cuatro nuevos modelos de webcam en colores muy llamativos para usar tanto en portátiles como en equipos de sobremesa.

 

Los nuevos modelos de las webcam Joinsee incluyen sensor VGA capaz de capturar imágenes y grabar vídeo a una resolución de 640 x 480, micrófono integrado y opción de videovigilancia. Estos modelos incorporan control automático de exposición y ganancia, y la velocidad de captura de imagen es desde 15 fps (VGA) hasta 30 fps (QVGA).

 

 

Las webcam de Joinsee incorporan un botón para hacer directamente las fotografías e incluye dos aplicaciones para la grabación de vídeo y foto. Además, son pequeñas (90 x 60 x 80 mm) y ligeras (56 gramos).

 

Las especificaciones técnicas son:

 

– Micrófono integrado con audio a través de USB.
– Control automático de exposición y ganancia.
– Resolución de fotografías: VGA 640 x 480.
– Resolución de vídeo: VGA 640 x 480.
– Velocidad de captura: hasta 30 fps (QVGA).
– Incluye botón para la toma de fotografías.
– LED indicador de estado.
Conexión USB 2.0/1.1/1.0.
– Compatible con Windows VISTA / XP / 2000 / 98SE / ME.
Software de videovigilancia

 

Estas webcam están disponibles en el mercado a un precio de 16,90 euros, un precio razonable para un regalo en estas navidades.

 

Lo más leído