Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo de Snow Leopard en acción

Cada día está más cerca la MacWorld, que se celebrará entre los días 5 y 9 de enero de 2009 en San Francisco, y parece que por ser la última en la que estará presente Apple podría depararnos una sorpresa mayúscula en forma de felino. Nos referimos a Snow Leopard o, lo que es lo mismo, Mac OS X 10.6, la nueva versión del sistema operativo de la manzana. Mientras tanto, no está mal verlo en acción en un vídeo.

Publicado

el

Cada día está más cerca la MacWorld, que se celebrará entre los días 5 y 9 de enero de 2009 en San Francisco, y parece que por ser la última en la que estará presente Apple podría depararnos una sorpresa mayúscula en forma de felino. Nos referimos a Snow Leopard o, lo que es lo mismo, Mac OS X 10.6, la nueva versión del sistema operativo de la manzana. Aunque lo más probable es que no veamos un Snow Leopard terminado del todo, ya se empiezan a ver por la Red vídeos de las versiones beta enviadas a los desarrolladores que indican que la cosa va muy avanzada.

Ya lo dijo Jordan Hubbard, director de ingeniería de tecnología Unix de Apple, durante una conferencia celebrada en LISA 08: Mac OS X 10.6 estará disponible en el primer trimestre de 2009. Por este motivo, no es descabellado pensar que durante la keynote que dará Philip Schiller, vicepresidente de marketing de producto de Apple, para inaugurar la MacWorld hable de algún calendario de lanzamiento de Snow Leopard. A pesar de que hoy mismo os comentábamos que hay parte de la nueva versión del sistema operativo de Apple que tienen problemas para migrar definitivamente a los 64 bits, parece que las dos principales tecnologías en las que se basa el nuevo felino de los de Cupertino, Grand Central y OpenCL, van viento en popa.

 

En esta ocasión os traemos un vídeo de una web alemana llamada Sevenmac en el que, la verdad, no es que haya novedades espectaculares, aunque es interesante ver que estamos ante Snow Leopard, la versión 10.6 de Mac OS X.

 

 

 

Lo más leído