Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Actualización gratis a Windows 7

No se trata de que Microsoft se haya vuelto loca y quiera actualizarnos a todos a su nuevo sistema operativo. Al parecer a partir de Julio los PC adquiridos con Vista podrán actualizarse a Windows 7 sin coste. La iniciativa no es nueva, en 2006 existía un programa similar que permitía a usuarios de ciertas versiones de Windows XP actualizarse a Windows Vista sin coste o a un precio especial.

Publicado el

No se trata de que Microsoft se haya vuelto loca y quiera actualizarnos a todos a su nuevo sistema operativo. Al parecer a partir de Julio los PC adquiridos con Vista podrán actualizarse a Windows 7 sin coste. La iniciativa no es nueva, en 2006 existía un programa similar que permitía a usuarios de ciertas versiones de Windows XP actualizarse a Windows Vista sin coste o a un precio especial.

Según la página web malaya TechARP, Microsoft ya se ha puesto en contacto con los fabricantes para poner en marcha un programa de actualización gratuita o a muy bajo coste para los clientes que adquieran ordenadores con Windows Vista a partir de julio de 2009. El programa busca que los compradores no pospongan su decisión de compra cuando se acerque el lanzamiento de Windows 7. Esto hace que la fecha de julio de 2009 sea significativa en términos de intentar saber cuándo será el lanzamiento definitivo del nuevo sistema.

Actualización gratis a Windows 7 30

Ya se puso en marcha un programa similar con Windows XP, todos los ordenadores adquiridos entre 0ctubre de 2006 y marzo de 2007 podían optar al programa de actualización de Windows Vista. Si tenemos en cuenta que el lanzamiento de Vista se produjo el 30 de enero de 2007, cuatro meses después del inicio del programa de actualización, cabría deducir que el lanzamiento de Windows 7 se produciría en octubre de 2009. Sin embargo los problemas de imagen de Vista podrían trasocar estos cálculos ya que no sería descabellado pensar que MIcrosoft adelantara la fecha de puesta en marcha del programa para no perjudicar las ventas de ordenadores.

Actualización gratis a Windows 7 32

El programa de actualización seguirá la siguiente pauta: los usuarios de Vista Home Premium podrán actualizar a Windows 7 Home premium, los de Vista Business a Windows 7 Professional y los de Vista Ultimate a Windows 7 Ultimate. Hay que tener en cuenta que, al igual que sucediera con el programa de actualización de Windows XP, no todos los fabricantes se acogerán a este sistema de actualizaciones, aunque se prevé que las grandes marcas sí lo hagan.

8 comentarios
  • EleazarG

    El escritorio de Windows 7 se parece mucho al de KDE 4. La versión que tenía de Vista era Starter Edition no creo que pueda actualizarlo. Seguiré con Ubuntu.

  • angel

    Bueno eso de sin coste, no sé, no sé.
    Yo compré un pc cuando iba a salir el vista y al ir a hacerle el upgrade, llamé a Microsoft, y me salió por otros 60 euros la broma; de gasto de envio decian lo muy majetes. Y no es broma, aún tengo el resguardo de correos.

  • estafadoXwindows

    El mensaje es claro para los consumidores: ESPERAD HASTA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 para comprar cualquier ordenador, porque si no, hay que pagar la actualizacion.
    Un buen incentivo a la crisis: detener el consumo por 1 semestre!
    Y los que compraron ordenador con vista antes de 2009, pues gracias por sus reportes de errores con los que desarrollaron el windows 7, ahora de recompensa a pagar la actualizacion.
    NADA COMO APPLE SEÑORES!!

  • claudia maradiaga

    excelente actualizacion

  • pascual

    Huyuyuiyuyui!!!!!!!!!!!!!!! Aún no está preparado el pastel y ya comienza a oler bastante mal. Bueno, yo sigo con mi Ubuntu y mi Windowa xp (solo para emergencias, normalmente uso ubuntu) y si sale algún problema en ubuntu (poco probable) no os precupeis que ya me pasaré a otro SO…

    … Debian!!!!!!!!!

  • madrigueragdl

    Mentiras, el dia de hoy hable con la gente de microsoft hace unos meses el 3 de septiembre 2009 compre un producto windows vista premium, total apenas hace 1 semana me entere del upgrade, bueno en el sitio web en preguntas y repsuesta aparece lo siguiente:

    *Detalles fundamentales: Si adquieres Windows Vista Home Premium, Business o Ultimate como producto en caja o en un equipo calificado, podrás obtener una versión de actualización de Windows 7 una vez que esté disponible al público el 22 de octubre del 2009. Los equipos calificados, los detalles de las ofertas y los métodos de entrega de los productos varían según el fabricante. Consulta los sitios web de los fabricantes para obtener más información. Si adquieres una copia en caja de Windows Vista, puedes solicitar tu actualización en Microsoft. El programa de opción de actualización a Windows 7 está vigente del 26 de junio de 2009 al 31 de enero de 2010. Sin embargo, los fabricantes de equipos individuales pueden elegir ofrecer la opción por un período más corto. Para obtener más información, consulta las Preguntas más frecuentes (FAQ).

    Osea estoy dentro de la fecha de actualizacion gratuita y ellos me informan que para los productos empaquetados ya no es posible, es un fraude de promocion ahi no dice que los paquete empaquetados de windows vista tienen vigencia hasta el dia 22 de octubre sino que ahi dice en su promocion que es hasta el 31 de enero 2010 la promocion.

  • Richard Reyes Navarro

    al parecer el programa es fabuloso falta probarlo en persona no creo que nos defrauden

  • julio cesar

    quien me puede colaborar a descargar gratis office starter 2010 ya q mi pc tuvo un problema y fue el unico programa q se desistalo (windows 7>)

Lo más leído