Conecta con nosotros

Prácticos

Tu logo Web 2.0, gratis

¿Buscas un diseño para la cabecera de tu blog? ¿Necesitas un logo original y no sabes cómo empezar? LogoInstant.com es una web donde puedes descargar cientos de ellos, libres de derechos y listos para modificar. Los logos están ordenados por temáticas, los más vistos, los más descargados o los más votados por los usuarios. Todos son gratuitos y la descarga es directa y sin publicidad.

Publicado

el

¿Buscas un diseño para la cabecera de tu blog?¿Necesitas un logo original y no sabes como empezar? LogoInstant.com es una web donde puedes descargar cientos de ellos, libres de derechos y listos para modificar. Los logos están ordenados por temáticas, los más vistos, los más descargados o los más votados por los usuarios. Todos son gratuitos y la descarga es directa y sin publicidad.

 

 

 

Para encontar nuestro logo sólo tenemos que escribir la dirección http://www.logoinstant.com/ en nuestro navegador. A la izquierda veremos los logotipos más recientes y a la derecha podemos navegar por categorías. En la barra superior podemos buscar, ver los más votados o los más descargados. Además podemos votar y dejar comentarios en los logos que queramos.

 

Una vez seleccionado basta hacer clic en dowload (descargar) para obtener un zip que (dependiendo de cada uno) contiene el logo en formato PSD (Photoshop) , en AI (Adobe Ilustrator) y un documento de texto donde nos indica la fuente de las tipografías. Así tenemos el material perfecto para editar y modificar cuanto queramos hasta dar con el logo perfecto.

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído