Conecta con nosotros

Noticias

Chrome para Mac y Linux

Los desarrolladores de Google ya están preparando una versión de su éxitoso navegador para que pueda ser usada en los equipos de Apple y sistema operativos GNU/Linux. Todo parece indicar que esta adaptación de Chrome estará lista para junio de este año. Aunque, en principio, no parece una transición complicada, desde el grupo de trabajo del gigante aseguran que muchas herramientas deben ser modificadas.

Publicado

el

Los desarrolladores de Google ya están preparando una versión de su éxitoso navegador para que pueda ser usada en los equipos de Apple y sistema operativos Linux. Todo parece indicar que esta adaptación de Chrome estará lista para junio de este año. Aunque, en principio, no parece una transición complicada, desde el grupo de trabajo del gigante aseguran que muchas herramientas deben ser modificadas.

 

Desde CNET nos llega la noticia de la próxima adaptación del navegador de Google para Mac OS X y Linux, unas versiones que abrirán las puertas a este navegador en plena expansión. De este modo, se estima que para junio podremos navegar desde estos sistemas operativos con Chrome, uno de los navegadores más rápidos y cómodos de la actualidad.

 

 

Según el equipo que está al frente del proyecto, la transformación no está resultando sencilla. Ben Goodger, un programador de Firefox que ahora mismo es el jefe del proyecto asegura que han tenido que dejar el software original de Chrome y adaptar las funciones para que puedan ser utilizadas en los sistemas de Apple y GNU/Linux. Pero finalmente, en unos meses veremos el resultado.

 

Lo más leído