Conecta con nosotros

Noticias

Módem 3G Huawei tamaño llavero

Según su fabricante, Huawei, el HSDPA i-Mo es el módem inalámbrico más pequeño del mundo, afirmación que creemos porque la verdad es que es diminuto, y será presentado dentro de dos días durante la celebración el Mobile World Congress 2009 de Barcelona. Este HSDPA i-Mo tiene el tamaño de un pequeño lector de tarjetas, ofrece conectividad HSPA/HSDPA/HSUPA, es compatible con redes WiFi y tiene una ranura microSD.

Publicado

el

Según su fabricante, Huawei, el HSDPA i-Mo es el módem inalámbrico más pequeño del mundo, afirmación que creemos porque la verdad es que es diminuto, y será presentado dentro de dos días durante la celebración el Mobile World Congress 2009 de Barcelona. Este HSDPA i-Mo tiene el tamaño de un pequeño lector de tarjetas, ofrece conectividad HSPA/HSDPA/HSUPA, es compatible con redes WiFi y tiene una ranura microSD para que puedas pasar datos entre equipos si lo necesitas.

Aunque todavía desconocemos el precio y la disponibilidad exacta, sí sabemos que se pondrá a la venta durante esta primavera y que con toda seguridad será uno de los elegidos por las operadoras que ofrecen el llamado ADSL portátil. Este HSDPA i-Mo es un módem USB pero que tiene como principal característica que se puede convertir en un punto de acceso WiFi y compartir la conexión HSPA de 7,2 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida con otros portátiles, teléfonos móviles o incluso consolas de videojuegos.

 

 

Por su pequeño tamaño  (parece más bien un pendrive) puede llevarse sin problemas en el bosillo de una camisa y que no notemos ninguna molestia. Además, esta similitud con una llave USB no es pura coincidencia, ya que gracias a su ranura para tarjetas microSD podremo utilizarlo como memoria para almacenar grandes cantidades de información, dependiendo de la tarjeta que hayamos metido.

 

Lo más leído