Conecta con nosotros

Noticias

Sony HDR-XR520V con GPS

La compañía japonesa ha lanzado una nueva cámara de vídeo. Su principal particularidad es que incorpora un GPS, una prestación que se está incorporando en las cámaras fotográficas de última hornada. Primero se incorporó en los teléfonos móviles, después se creó Google Latitude y ahora las cámaras también son capaces de tener su propio GPS. Está claro que la geolocalización está de moda. En breve estará en la tienda de Sony.

Publicado

el

La compañía japonesa ha lanzado una nueva cámara de vídeo. Su principal particularidad es que incorpora un GPS, una prestación que se está incorporando en las cámaras fotográficas de última hornada. Primero se incorporó en los teléfonos móviles, después se creó Google Latitude y ahora las cámaras también son capaces de tener su propio GPS. Está claro que la geolocalización está de moda. En breve estará en la tienda oficial de Sony.

 

Lo nuevo Sony se llama HDR-XR520V, una cámara de vídeo de alta calidad con un disco duro de 240 Gbytes y un zoom óptico de 12 aumentos. En principio no parece una cámara digna de resaltar si no fuera porque incorpora GPS, una característica que todavía es no es muy frecuente en estos dispositivos. No obstante, sí que tenemos algunas cámaras fotográficas que ya incorporan esta opción.

 

 

 

La HDR-XR520V de Sony graba a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. La grabación se puede seguir desde una pantalla de 2,8 pulgadas. La cámara pesa unos 4,53 gramos y se supone que estará para dentro de unos días, aunque desde Engadget nos informan que en Amazon ya hay alguien que la vende por 1.499 dólares.

 

Lo más leído