Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft: Apple es caro

Una nueva campaña publicitaria de Microsoft pretende explotar la diferencia de precio entre los portátiles de Apple y los basados en Windows. En el primer anuncio de la serie la protagonista afirma «no soy lo suficientemente cool para ser para ser persona Mac». En la página web de la campaña encontramos la posibilidad de elegir portátil Windows (nunca Mac) según nuestras necesidades.

Publicado el

Una nueva campaña publicitaria de Microsoft pretende explotar la diferencia de precio entre los portátiles de Apple y los basados en Windows. En el primer anuncio de la serie la protagonista afirma «no soy lo suficientemente cool para ser para ser persona Mac«. En la página web de la campaña encontramos la posibilidad de elegir un portátil Windows (nunca Mac) según nuestras necesidades.

 

El duelo de campañas de publicidad entre Microsoft y Apple es la salsa del marketing en el mundo de la informática personal. El turno es para Microsoft, y la ha emprendido contra la compañía de la manzana atacando uno de sus puntos débiles: la lista de precios. En el primer anuncio de la nueva serie Laptop Hunters se puede ver a una mujer en busca de un portátil por menos de 1.000 dólares.

 

Microsoft: Apple es caro 30

 

La visita a la tienda de Apple es decepcionante ya que el único modelo al alcance de su presupuesto es un MacBook de 13 pulgadas. Al final encuentra un portátil HP, basado, cómo no, en el sistema operativo Windows por 700 dólares y con una pantalla de 17 pulgadas. Esperamos ansiosos la respuesta de Apple a este anuncio que pasa a engrosar la lista de golpes bajos que se intercambian Mac y PC desde hace años, cuando Apple empezó cargando contra IBM en su famoso anuncio 1984.

 

 

5 comentarios
  • Xeriez

    Siguen cometiendo el error de siempre… lo mejor de Mac no es el hardware (que también) sino la integración perfecta de un hardware de calidad con un software excepcional.

    ¿Conocéis a alguien que tenga un Mac y quiera volver a PC?

  • josh

    en mi opinion lo bueno sale caro..

  • Josema

    No, no conozco a nadie que pase a Mac y luego vuelva a PC…por la simple razón de que ya se quedaron sin dinero. Apple ya les robó todos sus ahorros para entregarle una máquina con menos potencia que la que podrían obtener en Windows pero más «cool».
    Luego les da vergüenza admitir que les han estafado y no era tanto…y ya es tarde porque quemaron su dinero y no van a volver a invertirlo en una vuelta atrás.
    JAJAJAJA!!!!. Reality hurts.
    Hay quien juega la vida con dos botones y quien se conforma con uno pensando que tiene en realidad tres.

  • Rekiavia

    Entonces que se compran un Mac para 20 años¿¿¿¿ tarde o temprano (más tarde si hablas de Apple) tienes que cambiar el ordenador y la mayoría de usuarios de Mac siguen confiando en Apple ¿son todos tontos?¿les gusta tirar su dinero? Yo creo que no, allá cada uno

  • cosmefulanito

    ¿Conocen a aluguno que utilice Linux y cambie por una Mac?
    Jajajjajaa
    Mac os es la misma garcha que windows
    La mayoria de la gente que se levanta a la mañana para ir a trabajar para darle de comer a sus hijos ni se le pasa por la cabeza una Mac cuando desea una computadora. Los precios son exorbitantes para una tecnologia llena de parafernalia irreal, pues no es mejor que una HP, lo digo pues conozco mucho de computacion.
    Y entre los profesionales que conozco ninguno se compra Mac, todos usan HP con LINUX !!!!!
    Asi que de esto dedusco que Apple es para ricachones que quieren solamente ser cool pero que conocen muy poco de computacion.

Lo más leído