Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Xplorer B2100

Lo último de la multinacional coreana es un teléfono móvil resistente a golpes, polvo y todo tipo de inclemencias meteorológicas. Especialmente indicado para usuarios que por ocio o trabajo tengan que usarlo en condiciones extremas, el Samsung Xplorer B2100 está desarrollado con tecnología militar y es capaz de soportar derrames de líquidos o inmersiones de hasta 30 minutos. Llegará el próximo mes por unos 100 euros.

Publicado

el

Lo último de la multinacional coreana es un teléfono móvil resistente a golpes, polvo y todo tipo de inclemencias meteorológicas. Especialmente indicado para usuarios que por ocio o trabajo tengan que usarlo en condiciones extremas, el Samsung Xplorer B2100 está desarrollado con tecnología militar y es capaz de soportar derrames de líquidos o inmersiones de hasta 30 minutos.

El diseño a primera vista es simple, aunque aspectos como el ensamblaje y la estanqueidad del teclado se han cuidado al detalle. Toda la carcasa está protegida y es resistente a golpes y caídas. A nivel tecnológico poco que destacar de un terminal cuatribanda (850/900/1800/1900) sin 3G y con una pantalla de sólo 1,8 pulgadas y una resolución de 120 x 160 píxeles. La memoria interna se queda en siete megabytes aunque es ampliables gracias a la ranura para tarjetas microSD que incorpora.

El Samsung Xplorer B2100 cuenta con una cámara de 1,3 megapíxeles con flash, Bluetooth 2.1 con A2DP, un sencillo pero efectivo reproductor multimedia y una radio FM con RDS. Ha pasado el estándar militar 810F y el IP57, certificando que resiste hasta 30 minutos bajo el agua a una profundidad inferior a un metro sin recibir ningún tipo de daño.

El terminal llegará a lo largo de este mes a Europa por un precio aproximado de 100 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído