Conecta con nosotros

Noticias

TDT de Aris con HDMI

Airis ha introducido novedades en su familia de TDT con el modelo TD104H, un sintonizador que permite grabar la emisión tal y como lo hacían los antiguos vídeos. Además, también cuenta con la posibilidad de programar la grabación de películas, series o programas de televisión. El TD104H incorpora una salida HDMI que aprovecha y combina la calidad de la televisión digital terrestre con la capacidad del HDMI.

Publicado

el

Airis ha introducido novedades en su familia de TDT con el modelo TD104H, un sintonizador que permite grabar la emisión tal y como lo hacían los antiguos vídeos. Además, también cuenta con la posibilidad de programar la grabación de películas, series o programas de televisión. El TD104H incorpora una salida HDMI que aprovecha y combina la calidad de la televisión digital terrestre con la capacidad digital del puerto HDMI. A través de este puerto se permite escalar la imagen de 576i hasta 720p.

El Airis TD104H también incluye la nueva función USB Recording, un puerto USB especialmente adaptado que permite realizar funciones de grabación además de las usuales de reproducción de archivos de imagen, música o vídeo. De la misma manera que grabábamos en nuestros viejos VHS lo podremos hacer ahora con calidad digital en cualquier memoria externa USB de alta velocidad. Airis TD104H es capaz de reproducir todo tipo de contenidos multimedia como películas en formato MPEG4, música en MP3 o fotos en JPG. Asimismo, cuenta con otras funcionalidades como la instalación automática de canales, la guía electrónica de programación (EPG) o el control parental para los contenidos.

El Airis TD104H está disponible a un precio recomendado de 49,90 euros. El mismo modelo se distribuye con una memoria USB de 16 Gbytes a 74,90 euros o con memoria USB 32 Gbytes a 104,90 euros. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Lo más leído