Conecta con nosotros

Noticias

Google Latitude recupera bolso

Han conseguido recuperar un bolso robado gracias a la aplicación de posicionamiento de Google para móviles. La dueña del mismo llamó a uno de sus contactos que le dio las coordenadas de su terminal y llamaron a la policía. Cuesta trabajo imaginar la cara de los ladrones, que se habían desplazado en coche a la otra punta de la ciudad, cuando apareciera la policía buscando la prueba incriminatoria.

Publicado

el

Han conseguido recuperar un bolso robado gracias a la aplicación de posicionamiento de Google para terminales móviles. La dueña del mismo llamó a uno de sus contactos que le dio las coordenadas de su terminal y llamaron a la policía. Cuesta trabajo imaginar la cara de los ladrones, que se habían desplazado en coche a la otra punta de la ciudad, cuando apareciera la policía buscando la prueba incriminatoria.

 

La noticia ha sido emitida en un canal norteamericano de TV, el telediario de CBS, y ante todo parece sacada de una película o bien ser una publicidad vírica de Google. Una chica que disponía de un terminal con Google Latitude y tenía a varios contactos agregados al servicio para que la pudieran localizar fue víctima del robo de su bolso.

 

 

Tras el robo, la chica se acordó del programa y llamó a uno de sus contactos que podía ver la localización del terminal y le pidió que llamara a la Policía dándole las coordenadas apropiadas. Al llegar al destino la policía comprobó que los individuos tenían el bolso en cuestión y procedieron a la recuperación del mismo y a su detención.

 

El vídeo en cuestión puede ser visto aquí.

 

Lo más leído