Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Para superar la crisis… con MS

Aitana y Microsoft siguen de gira presentando su roadshow «Herramientas para superar la crisis». Basado en las herramientas fundamentales que completan Dynamics NAV, la solución ayuda a las empresas a superar retos, reducir costes, aumentar la productividad, posicionándose, con todo ello, de forma adecuada en el mercado. El evento estuvo en Valencia y próximamente pasará por Madrid y Barcelona.

Publicado el

Aitana y Microsoft siguen de gira presentando su roadshow «Herramientas para superar la crisis». Basado en las herramientas fundamentales que completan Dynamics NAV, la solución ayuda a las empresas a superar retos, reducir costes y aumentar la productividad, posicionándose, con todo ello, de forma adecuada en el mercado. El evento estuvo en Valencia y próximamente pasará por Madrid y Barcelona.

  

En este roadshow, en cuya organización colaboran Microsoft, Innova y ReadSoft, se presentarán las últimas novedades de Microsoft Dynamics NAV 2009, herramientas para la gestión de recursos humanos, nóminas y contabilidad, y en definitiva, soluciones que sirven para ayudar a las pymes a cumplir con sus retos actuales y a tomar posiciones para la nueva economía.

 
Así, otra de las soluciones que se dará a conocer será Intelligence for Microsoft Dynamics NAV para pymes, BI4Dynamics NAV, que Aitana ha lanzado recientemente en el mercado español para reporting y análisis.

 

Coste: gratuito

 

Agenda e inscripciones, aquí.

 

Cuándo: Durante el mes de abril (consultar agenda)

 

2 comentarios
  • Empresa de servicios informáticos con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecemos una solución informática global idónea.

    Somos una de las compañías con más experiencia en implantación de SISTEMAS DE GESTIÓN en Cataluña.

    Ofrecemos soluciones verticales basadas en MICROSOFT DYNAMICS NAV. damos cobertura a todos los aspectos relacionados con sus sistemas de información: servidores, redes, seguridad en Internet, software de gestión, ofimática, dispositivos móviles, correo electrónico, etc. El <a href=»http://www.irissi.es/softwaregestionempresarial/productos.asp» title=»Software de gestión empresarial»>Software de gestión empresarial</a> o ERP (Enterprise Resource Planning) es un sistema de información que integra los diferentes departamentos de una empresa en una misma aplicación informática.

  • Empresa de servicios informáticos con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecemos una solución informática global idónea.

    Somos una de las compañías con más experiencia en implantación de SISTEMAS DE GESTIÓN en Cataluña.

    Ofrecemos soluciones verticales basadas en MICROSOFT DYNAMICS NAV. damos cobertura a todos los aspectos relacionados con sus sistemas de información: servidores, redes, seguridad en Internet, software de gestión, ofimática, dispositivos móviles, correo electrónico, etc. El software de gestión empresarial o ERP (Enterprise Resource Planning) es un sistema de información que integra los diferentes departamentos de una empresa en una misma aplicación informática.

Lo más leído