Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft prepara Windows 8

A pesar de que la situación económica no es la mejor, parece que Microsoft sigue dispuesta a luchar por su porción de mercado. Por ello, ha decidido volver a poner el cartel de «se necesita personal» para el proyecto de Windows 8. Aunque todavía no hemos visto la versión final de Windows 7 (parece que estará lista en septiembre), los de Redmond ya están pensando en el desarrollo del siguiente sistema operativo.

Publicado

el

A pesar de que la situación económica no es la mejor, parece que Microsoft sigue dispuesta a luchar por su porción de mercado. Por ello, ha decidido volver a poner el cartel de "se necesita personal" para el proyecto de Windows 8. Aunque todavía no hemos visto la versión final de Windows 7 (parece que estará lista en septiembre), los de Redmond ya están pensando en el desarrollo del siguiente sistema operativo.

Microsoft no ha terminado de lanzar el sistema operativo Windows 7 y ya tiene la mirada puesta en la siguiente gran apuesta: Windows 8. Para desarrollar ese proyecto de gran envergadura, la compañía ha decidido buscar por medio de un post en uno de sus blogs oficiales personas que con capacidades de liderazgo, ilusión y ganas de trabajar.

En la oferta de empleo se requiere a personas que sepan algo sobre sistemas de distribución, redes y/o sistemas de carpetas, es decir, profesionales con un perfil muy técnico ya que el proyecto lo exige. Además no sólo necesita dominios de la tecnología e informática sino también busca personas que quieran ser líderes, sean entusiastas y tengas ganas de progresar en un equipo con grandes oportunidades.

La petición de personal responde teóricamente -aunque algunos analistas lo dudan- a las necesidades de incorporar nuevas funciones en su sistema operativo Windows 8. Estas funciones pretenden revolucionar el acceso a carpetas, sobre todo en las grandes empresas de trabajo. Lo que no sabemos es cuántas personas necesitan ni cuáles son las condiciones de trabajo.

En nuestro blog temático MuyWindows analizan las noticias que hasta ahora han aparecido sobre el futuro Windows 8 y qué se puede esperar del sucesor de Windows 7.

Lo más leído