Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ven al cine con mucho descuento

Estamos en crisis y eso nos obliga a agudizar el ingenio y aprovechar todo tipo de oportunidades como la que te proponemos. Imprime raudo el cupón que te facilitamos y podrás ir a los cines UGC Cine Cite casi a mitad de precio durante todo este mes de mayo. Además, como es habitual en MuyComputer, sorteamos diez entradas dobles entre todos los que se inscriban. Sólo tienes esta semana para imprimir tu cupón.

Publicado el

Estamos en crisis y eso nos obliga a agudizar el ingenio y aprovechar todo tipo de oportunidades como la que te proponemos. Imprime raudo el cupón que te facilitamos y podrás ir a los cines UGC Cine Cite casi a mitad de precio durante todo este mes de mayo. Además, como es habitual en MuyComputer, sorteamos diez entradas dobles entre todos los que se inscriban. Y recuerda, sólo tienes hasta el cuatro de mayo para imprimir tu cupón aunque éste es válido para todo el mes.

PROMOCIÓN CERRADA

Si hace tiempo que no acudes a ver una película al cine porque consideras que el precio es algo caro, aquí te presentamos una promoción por la que podrás ver los últimos estrenos por 4,50 euros, es decir, casi a la mitad de precio. Para conseguir esta entrada debes imprimir la tarjeta que encontrarás en el siguiente link. Además de entradas más baratas, en esta misma promoción podrás adquirir bolsas de palomitas a 1,50 euros. Debes darte prisa porque estos vales de descuento sólo estarán disponibles desde el 24 de abril al 5 de mayo, después dispondrás de un mes para utilizarlos. Los bonos descuento son válidos para las salas de cine UGC Cine Cite de toda España y en todas las sesiones

VE AL CINE A MITAD DE PRECIO

CONSIGUE UNA DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES

CONSIGUE UNA DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES QUE SORTEAMOS

Pero además, como es habitual en MuyComputer, sorteamos entre todos aquellos que rellenen el formulario de la parte inferior de la página 10 entradas dobles para acudir a los cines UGC Cine Cite de toda España completamente gratis. No pierdas la ocasión de acudir al cine con tu pareja a ver el último estreno de tu actor favorito totalmente gratis. La promoción del sorteo de las 10 entradas dobles comienza el día 24 de abril y finaliza el 13 de mayo. No lo pienses más y participa.

Ven al cine con mucho descuento 31

Qué: Sorteo de 10 entradas dobles gratis para los cines UGC Cine Cite.

Dónde: En MuyComputer.

Cuándo: Hasta el 13 de mayo de 2009. (PROMOCIÓN CERRADA)

Cuánto cuesta: Promoción gratuita.

12 comentarios
  • Land-of-Mordor

    En el UGC Los Barrios (Cádiz) cada vez que compras una entrada te dan un vale válido para la semana siguiente dónde la entrada te sale a 2,90€. Este vale también lo recibes cuando compras una entrada con un vale descuento, con lo que puedes ir al cine cada semana por 2,90€ la entrada (verdadero «a mitad de precio») con sólo tener que pagar completa la primera vez.

    Por lo que sé, esta promoción sólo se circunscribe al UGC de Los Barrios (Cádiz).

    P.D.: Por supuesto, mi menda y acompañante no suelen faltar cada fin de semana en el cine 😉

  • ana

    Yo echo de menos en Sevilla las sesiones golfas. Eran más baratas y te ahorrabas un pico. Ya ni siquiera hay dia del espectador! Aún asi seguimos acudiendo al cine!

  • cvihol

    quiero entraditas de cine gratis

  • Alexmad

    También me apunto a ir al cine gratis.

  • Reu

    Dpmde esta la lista de los cines disponibles ??¿?

  • lgonati

    Estoy en crisis. A ver si puedo por lo menos ir al cine gratis a olvidarme un poco.

  • roberto hoyas gomez

    hola esto deberia ser un ejemplo para todo el mundo si señor enhorabuena por esta promocion,a mi me apasiona el cine hace que me olvide de todo mientras dura la pelicula disfruto como un enano.

  • sergio h

    ola me gustaria conseguir lo q sea como si son 5 euros, como si son 4 y mucho mejor si son 0 euros, vamos q gratis, ya que tengo bastantes gastos, y si tengo suerte a ver si tengo un decuento para ver ANGELES & DEMONIOS – 14 de mayo -.

  • neriah

    Jo haber si me toca algo, que nunca me toca nada.

  • hell_rpg

    Ultimamente tengo suerte con los sorteos de entradas haber si esta vez también.

  • lourdes leo muñoz

    ojala toque

  • Carlos

    Es una buena oportunidad de volver a ir al cine a precios más razonables que los que tiene ahora mismo.

Lo más leído