Conecta con nosotros

Noticias

El concurso de Google

Para celebrar el décimo aniversario del mayor buscador del mundo y dar la imagen de una compañía socialmente responsable, Google creó un concurso denominado «Project 10 to the 100th» que buscaba ideas para salvar el planeta con una recompensa de 10 millones de dólares. Los usuarios respondieron con sus propuestas antes del 20 de octubre, la fecha límite. Sin embargo, a día de hoy todavía no hay ganador.

Publicado

el

Para celebrar el décimo aniversario del mayor buscador del mundo y dar la imagen de una compañía socialmente responsable, Google creó un concurso denominado "Project 10 to the 100th" que buscaba ideas para salvar el planeta con una recompensa de 10 millones de dólares. Los usuarios respondieron con sus propuestas antes del 20 de octubre, la fecha límite. Sin embargo, a día de hoy todavía no hay ganador.

"Project 10 to the 100th" se lanzó en septiembre como parte de la celebración del décimo aniversario de Google. El concurso pretendía agradecer con 10 millones de dólares a la propuesta ecológica más trabajada y creativa para salvar el mundo. Sin embargo, tal y como afirman en el blog Internet Evolution, a día de hoy todavía nadie se ha llevado el premio del concurso.

El concurso de Google para ayudar a la Tierra cerró su plazo de entrega el 20 de octubre. Según la propia compañía, en esa fecha recibio 150.000 propuestas para ayudar a que nuestro hijos tengan un mundo mejor. Ya en enero se deberían haber anunciado los semifinalistas para que los cibernautas pudieran elegir y votar los que más les gustarán.

Google además anunció que los finalistas se harían públicos para mediados de febrero. Sin embargo, hasta marzo no ha habido ninguna noticia sobre el concurso. En este mes, la compañía pospusó indefinidamente la elección del ganador con este aviso: "Gracias a todos por donar vuestra idea. Hemos recibido más de 150.000. A causa de la respuesta entusiasta, revisar todas las ideas nos llevará más tiempo del que pensábamos. Recibiréis un email con el veredicto cuando tengamos las mejores ideas". Y se acabó, el concurso, por el momento, está parado por un tiempo no determinado.

Lo más leído