Conecta con nosotros

Prácticos

Estadísticas de tu Outlook

Su utilizas Outlook puede resultar interesante conseguir estadísticas de uso de tu correo electrónico para gestionarlo de forma más eficaz. Una herramienta como Outlook Performance Reports Generators es la ideal. Gracias a ella podrás generar distintos tipos de informes de uso de tus cuentas de correo electrónico bajo Outlook por hora, día, semana o mes que nos ofrecerán datos de números de mensajes e incluso de ancho de banda utilizado.

Publicado

el

Su utilizas Outlook puede resultar interesante conseguir estadísticas de uso de tu correo electrónico para gestionarlo de forma más eficaz. Una herramienta como Outlook Performance Reports Generator es la ideal. Gracias a ella podrás generar distintos tipos de informes de uso de tus cuentas de correo electrónico bajo Outlook por hora, día, semana o mes que nos ofrecerán datos de números de mensajes e incluso de ancho de banda utilizado.

 

Disponer estadísticas del uso de nuestro correo electrónico puede ser interesante tanto para gestionar nuestras cuentas como para saber de dónde recibimos más correos electrónicos, a qué hora y qué ancho de banda estamos ocupando. Podemos conseguir un informe completo instalando un complemento para el cliente de correo Outlook llamado Outlook Performance Reports Generator.

 

 

 

En primer lugar descargaremos el complemento desde su página web. Una vez instalado siguiendo las instrucciones, encontraremos la opción dentro del programa. Una vez activada tendremos que elegir una de las carpetas de Outlook sobre la que trabajará este complemento. De esta forma podemos elegir nuestra carpeta de entrada pero también la de salida u otras en las que almacenemos mensajes de correo específicos. Podemos seleccionar múltiples carpetas.

 

 

A continuación elegiremos qué tipo de informe queremos: número de mensajes, ancho de banda ocupado por los mensajes, informe por remitente o por receptor. También elegiremos si queremos que el informe agrupe por horas, días o semanas o si queremos generar un informe dentro de un intervalo determinado de tiempo. Luego pulsaremos en Generate Report para visualizar el informe.

 

Lo más leído